martes, 10 de mayo de 2011

Silencio

silencio   silencio   silencio
shhhhhh
duerme en mí
tu silencio
silencioso, apacible, secreto, perdido
shhhhhh
me pierdo
en tu silencio

me guardo
secreta, invisible
en tu silencio
veo, respiro
aire
en silencio

y vos
t`esfumás y queda
shhhhh
tu silencio
dormido, anesteciado
pronunciando solo
silencio

esfumado, graffiteado
tejido en mi tela
interior
silencio
que busca
huele
llama mi silencio
llama que se enciende
y me llama
al fuego silencioso de tu silencio
que juega
shhhhh
inalcanzablemente encendido
y me atrapa
silenciosamente
y duerme conmigo
y sueña sin mí
en silencio
shhhhh

tu silencio.

1 comentario:

  1. Aunque no comentar seria honrar ese silencio...tus letras irrumpen como una melodía al compás de la sinfonía que se representa a diario en la mente de quien hoy te lee, el que desea encontrar en la poesía el canto, la deliciosa música que serene a su demonio interior.

    ResponderEliminar